30 de noviembre de 2012

Edición Diciembre 2012, The Big Bang Theory


fotografia: CBS Watch Magazine

28 de noviembre de 2012

Fashion Do's & Don'ts


Fashion News, Karl Lagerfeld Lanza Linea de Relojes



Su talento no tiene límites. Si cada temporada el kaiser de la moda alemán nos sorprende con sus creaciones, ahora Karl Lagerfeld se pasa al diseño de relojes lanzando su primera línea.


Del tweed al acero inoxidable, así podemos describir la evolución del director creativo de Chanel. Lagerfeld acaba de diseñar una estupenda colección de relojes que seguramente harán las delicias de sus millones de seguidoras y de consagradas fashionistas.

Tras diseñar gafas de sol, bolsos, zapatos, perfumes, sus propias campañas de publicidad e incluso botellas de Coca-Cola o muñecas Barbie y más recientemente colaborar con la marca de maquillaje Shu Uemura, todavía no habíamos caído en la cuenta de que faltaba el sello Lagerfeld en alguna línea relojera.

'Karl Zip', 'Karl7' o 'Karl Chain' son algunos de los nombres de los modelos creados por el cerebro de la mítica maison parisina. Cada uno de los relojes lleva grabado la silueta del octogenario diseñador y sus características gafas de sol negras.

No será hasta el próximo 28 de febrero, en plena Semana de la Moda de París, cuando Lagerfeld lance oficialmente su primera línea de relojes a la que aseguramos un rotundo éxito.

Nunca ser puntual tuvo tanto glamour.

fuente: europapress

27 de noviembre de 2012

Fashion & Health, Sabes que es la Nomofobia?

Salir a la calle sin el teléfono móvil, se ha convertido en una nueva enfermedad


La nomofobia, abreviatura de la expresión inglesa no-mobile (sin teléfono), la cual consiste en sentir temor irracional al olvidar el teléfono móvil. 


Un estudio realizado por la Oficina de Correos del Reino Unido reveló que casi el 53% de los usuarios de teléfonos móviles tienden a sentir ansiedad al perder su teléfono, cuando no tienen batería o cuando no hay cobertura de red.

El estudio también demostró que el 58% de los hombres y el 48% de las mujeres sufren de esta nueva enfermedad y que los niveles de estrés provocados por la nomofobia son comparables a los que se siente antes de visitar al odontólogo o el día de la boda.

Más del 50% de los encuestados afirmó que nunca apagan su teléfono móvil. La principal razón se debe a la necesidad de permanecer en contacto con familiares y amigos, mientras que un 10% expresó que lo hacen por razones vinculadas a su trabajo.
Los nomofóbicos experimentan una sensación de angustia, pues ante la ausencia del teléfono móvil se sienten desconectados e inseguros, incluso algunas personas tienden a devolverse a sus hogares para buscar su teléfono.

A propósito de las fallas que presentó RIM en su servicio de mensajería instantánea, las manifestaciones de nomofobia no se hicieron esperar. Los usuarios se expresaron a través de Twitter utilizando los hashtags #DearBlackBerry y #OtrosUsosParaElBlackBerry.

fuente: sos.net

26 de noviembre de 2012

Happy Birthday, Manolo Blahnik


Fashion Trends, Street Style of the week


Fashion News, Britney que te paso?


Muy lejanos se ven los años en los que Britney Spears era conocida como la 'Princesita del Pop'. Sus excesos del pasado parecen cobrarle factura pues sin maquillaje o desarreglada, aparenta un poco más de sus 30 años.  


Aunque en sus conciertos aún transmite algo de sensualidad, los cierto es que Britney ya no es la misma de antes. Esta semana, asistió a una fiesta para los finalistas de 'The X Factor' en el que ella es jurado, y se le vio un poco forzada, con ojeras y alejada del glamour que en algún momento le caracterizó. ¿Qué opinas?


fuente: yahoo noticias 

Fashion News, Raj Koothrappali de "the big bang theory" es demandando

Kunal Nayyar


Kunal Nayyar, el actor que interpreta a Raj Koothrappali en la serie televisiva “The Big Bang Theory”, fue demandado por no pagar a su agencia.


De acuerdo con el sitio TMZ, el grupo Diverse Talent presentó una demanda en Los Ángeles, California, la semana pasada, pues aseguran que Kunal debe a la agencia 100 mil dólares por concepto de comisiones desde septiembre de 2011.

Nayyar había pagado a la agencia las comisiones correspondientes desde que en 2007 obtuvo el papel de Raj en la serie, sin embargo, desde el año pasado dejó de pagar. Ahora, el actor es representado por otra agencia. 

fuente: yucatan.com.mx

Fashion 4 Guys, Men street Style


Fashion news, Leigh Lezark es la nueva imagen de Stradivarius



Modelo, Dj, icono de estilo y musa de Karl Lagerfeld. Ella es Leigh Lezark y, esta vez, es noticia por ser imagen de la nueva colección diciembre 2012 de Stradivarius.


La chica de aires góticos viste en su mayoría ropa de fiesta, algo perfecto para la época navideña. Así, observamos como el vestido negro se erige protagonista repleto de pedrería, encaje y algún que otro fleco. Las transparencias están presentes en muchos de ellos, aportando ese toque sugerente perfecto para los eventos nocturnos.



fuente: neomoda

Fashion 4 Kids, Street style


25 de noviembre de 2012

24 de noviembre de 2012

Fashion 4 Guys, Camisetas de los "Rolling Stones" ZARA Man


Como era de esperar la firma Española, Rindió homenaje a la banda británica "Rolling Stones", en su 50 aniversario, y que mejor que con unas camisetas. Son cuatro modelos, con la emblemática "lengua" en strass, un modelo viene solamente con la lengua, en otra vemos la fotografia del ultimo disco de la banda, y una fotografia dle mismo Mick Jagger.






fotografias: ZARA

23 de noviembre de 2012

Coffee 4 your Soul, Mejores Amigos



Existirán? Es una pregunta que invade la mente de mucho de nosotros.
La amistad es como un tren en el que se suben muchas personas, algunas buenas, otras malas pero cada una de ella deja una experiencia en el camino.


Hoy en día la humanidad estamos atravesando etapas de la vida en la que confundimos las personas y es por eso que muchas veces nos llevamos decepciones que en el momento duelen y algunas veces nos convierte en escépticos de la amistad, pero como seres humanos debemos aprender a clasificar a las personas que nos rodean, ya que en nuestro diario vivir compartimos momentos con un gran variedad de personalidades, que no toda aquella persona que te sonríe, que te dice te quiere o que incluso te dice que no nunca te fallara, puede ser tu mejor amigo. Un mejor amigo no precisamente es aquella persona que conoces desde la infancia o hacer varios años, un mejor amigo se cultiva con actitudes y con el grado de madurez en el que se lleva la amistad.

Una respuesta a esta pregunta…. Los mejores amigos si existen y muchas veces son ellos quien ponen un sonrisa en tu boca cuando tu corazón se siente triste, o es aquella persona que dice aquellas cosas que aunque te duelan pero te las dice por que en realidad debe hacerlo si es que te quiere, o simplemente aquella con la que compartes hasta el mas simple momento de tu vida.

Si tienes un mejor amigo CUIDALO, este tipo de amistad hace que el duro camino de la vida sea mas fácil de llevar.

Y lo repito: La amistad es como un tren en el que se suben muchas personas, algunas buenas, otras malas pero cada una de ella deja una experiencia en el camino.

OJO: Tu escoges el tipo de personas que quieres que te rodeen y depende de ti que cosas quieres aprender de ellas.

autor: Eddy Ruiz

Happy Birthday, Miley Cyrus


22 de noviembre de 2012

Fashion News, ZARA Home, dice si al Black Friday



Cada vez son más las tendencias importadas de Estados Unidos que se hacen un hueco en nuestras vidas. Primero fue Halloween y ahora, el Black Friday, que se celebra este viernes, o sea, mañana mismo, y que supone el pistoletazo de salida a las compras navideñas, con estupendos descuentos y precios únicos.

Apple ya se ha unido en otras ocasiones, como el año pasado (aunque los descuentos no fueron nada del otro mundo) y Amazon podría hacerlo también. Pero además, nos hemos llevado una grata sorpresa: Zara Home también quiere celebrar el Black Friday contigo, así que ha decidido lanzar un descuento muy jugoso, de nada más y nada menos que el 20%. ¡Aprovéchalo!

Además, lo mejor de todo es que los gastos de envío también serán totalmente gratuitos, la verdad es que merece la pena aprovechar para hacer unas compras, sobre todo teniendo en cuenta que no queda nada para la Navidad, así que puede que sea un buen momento para comprar esos detalles para decorar, para la mesa de Navidad…

fuente: tologratis 

Black Friday SALE


Fashion news, Karl Lagerfeld presentó "The Little Black Jacket" en Berlin



Karl Lagerfeld acudió al estreno de la exposición 'The Little black jacket'  de Chanel en Berlín rodeado de caras muy conocidas. La exposición está formada por fotografías de más de cien personalidades que han posado con las piezas más celebres de la firma francesa. 


La mítica chaqueta negra se ha convertido en todo un icono de Chanel y ha permitido que la exposición recorra medio mundo, Nueva York, Tokyo, Moscú o Londres, actualmente se encuentra en Berlín.  La presentación destaca los valores de la marca, creatividad, modernidad y excelencia. 

Una muestra de 113 fotografías, a la que acompaña un libro editado en exclusiva por Carine Roifeld. Sin duda, todo un homenaje en mayúsculas a esta prenda.

Health, Porque algunas personas leen en el baño?


La lectura es una actividad relajante. Cuando se recurre a ella en el momento de ir al baño, se desvía la atención a la hoja de papel impresa. Con ello, se consigue distender no sólo la mente, sino todos los músculos del cuerpo, que incluyen los encargados de los movimientos intestinales y el esfínter anal. Muchas personas con problemas de estreñimiento aseguran tener habitualmente junto al excusado una estantería con diversas lecturas ligeras, no porque les ayude a solventar el problema, sino para combatir el aburrimiento.

fuente: muy interesante

Fashion News, Miranda Kerr, Sera la nueva imagen para Mango



Un ángel de Victoria’s Secret se convierte en embajadora de Mango para la temporada primavera-verano 2013. Miranda Kerr ha sido la elegida por la firma de moda catalana para sustituir a Kate Moss. La modelo australiana visitará España en diciembre para presentar la nueva campaña de la marca.


Miranda nació en Sydney el 20 de abril de 1983 y debutó en el mundo de la moda a los 13 años. Ha desfilado en las principales pasarelas del mundo y, a parte de ser ángel de Victoria’s Secret desde 2006, ha sido imagen de Maybelline New York y Levi’s, entre otras, además de ser portada de varias revistas de moda. Está casada con el actor Orlando Bloom desde 2010 con quien tiene un hijo, Flynn. Este 2012 ha sido nombrada por la revista People como una de las mejor vestidas.

El shooting de la nueva campaña tuvo lugar en Nueva York a mediados de noviembre. Allí, la modelo dijo estar muy emocionada de colaborar con Mango para la temporada primavera-verano 2013. "Nos lo hemos pasado muy bien rodando la campaña y ha sido muy fácil trabajar con todo el equipo", declaró la modelo. Y añadió: "Mango es una marca que me encanta !Siempre encuentras la prenda perfecta para cada ocasión!".

Los fotógrafos encargados de la sesión fueron Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. El equipo se completaba con la estilista Géraldine Saglio, la maquilladora Lisa Butler y el peluquero Christiaan Houtenbos.

Miranda Kerr se une así a los rostros conocidos que han sido imagen de Mango. Antes lo han sido Kate Moss, Isabeli Fontana, Scarlett Jahansson, Penélope Cruz, Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Diane Kruger.

fuente: la vanguardia

21 de noviembre de 2012

Fashion & Music, Psy cierra los American Music Awards 2012



La entrega de los American Music Awards 2012 no fue la excepción de las premiaciones y contó con la presentación del surcoreano Psy, quien interpretó su éxito “Gangnam Style”, junto a MC Hammer.

Psy lució pantalones tradicionales estilo “Hammer” mientras bailaba su melodía junto al éxito de Hammer, “Too Legit to Quit”



Fashion & Music, t.A.T.u. Se reúne de Nuevo


El Legendario dúo ruso t.A.T.u. se reúne para presentarse en La Voz de Rumania para apoyar el lanzamiento de la edición "10º Aniversario" del álbum debut "200 km/h in the Wrong Lane"


20 de noviembre, 2012 – Los Angeles, California – El inolvidable dúo ruso t.A.T.u., formado por Lena Katina y Julia Volkova, se reúne por primera vez después de 3 años en “La Voz” de Rumania. Para apoyar el lanzamiento de la edición “10º Aniversario” del álbum debut “200 km/h in the Wrong Lane”, t.A.T.u. presentará dos de sus grandes éxitos para “La Voz” el 11 de diciembre en vivo, durante la final del show de talentos.

El irresistible 1º single de t.A.T.u., “All The Things She Said”, se posicionó en lo más alto de los conteos alrededor del mundo, incluyendo el inamovible 1º lugar en los conteos de Reino Unido por 4 semanas. El álbum fue producido por Trevor Horn (Productor de Grace Jones, Frankie va a Hollywood, Steal), Martin Kierszenbaum (Presidente de la firma Cherrytree Records y productor de Lady Gaga, Far East Movement, Natalia Kills) y Robert Orton (Quien ha creado remixes para Jennifer Lopez, Carly Rae Jepsen, Lana del Rey).

Siguiendo el lanzamiento original de “200 km/h in the Wrong Lane”, t.A.T.u. es el primer y único grupo de Europa Oriental en alcanzar el estatus de platino en cualquier idioma. Hasta este día, t.A.T.u. permanece como la exportación musical más exitosa de Rusia, con más de 6 millones de unidades vendidas y su álbum debut “200 km/h in the Wrong Lane” sigue siendo situado por periodistas dedicados a la música, como uno de los mejores álbumes Pop.

El álbum “10 Años de Aniversario – Gold Edition”, incluirá nuevo trabajo artístico, la nunca antes lanzada canción del 2002 “A Simple Motion”, un nuevo remix de “All The Things She Said” hecho por el productor Fernando Garibay (Britney Spears, Lady Gaga, Shakira), nuevos remixes, las canciones nuevamente remasterizadas y sin censura.

“200 km/h in the Wrong Lane” – Edición “10 Años de Aniversario”, fue lanzado por Cherrytree Records/Universal Rusia.

La presentación de t.A.T.u. en “La Voz” de Rumania será transmitida el 11 de diciembre en vivo como parte del final del show de talentos por el canal Pro TV.

fuente original: onlytatuweb

20 de noviembre de 2012

Fashion News, Black Friday Sale Soon


Fashion 4 Guys, Punto Blanco Men Underwear Spring Summer 2013


Punto Blanco ha mostrado su nueva colección para el Verano 2013. Estética dandy a la italiana. Prendas íntimas y baño acompañado del estilismo de la colección masculina de moda exterior de la marca Jan Iú Més, de los diseñadores Jan Zamora y Alfonso Peña. 


Fashion News, Las Ultimas portadas del 2012


A pocos dias que llegue Diciembre, ya comenzamos a sentir ese clima frio, las tiendas, calles y plazas decoradas con lindos ornamentos que nos recuerdan esa epoca tan maravillosa del año como lo es la navidad. Los escaparates de las tiendas muestran ya las colecciones de fiesta, y los quioscos y tiendas de revistas poco a poco reciben las publicaciones de las mas importantes revistas de moda, y con ello la ultima portada de lo que sera este año 2012.



19 de noviembre de 2012

Fashion News, El fenomeno del "Street Style"



Las marcas y los editores de moda están péndientes día a día de lo que se conoce como Street Style. Los usuarios comentan y comparten a diario nuevos looks surgidos al alero de esta tendencia ligada a la explosión de blogs dedicados a la moda callejera, mientras el tráfico de contenidos y las miles de visitas que genera comienzan a desviarse desde las revistas de papel couché hacia las plataformas digitales. ¿Acaso asistimos a una nueva forma de entender la moda?


Con Street Style nos referimos al conocido acto de seleccionar aquellos looks inspiradores o que llamen la atención en plena calle. En este proceso la persona a cargo de un blog (ya sea un fotógrafo, una apasionada de la moda o una blogger) busca mostrar a sus seguidores lo que las personas comunes traen puesto en la calle. Para muchos este proceso de búsqueda de tendencias exalta virtudes como la creatividad, la improvisación y el sentido del estilo que las personas tienen al momento de escoger el atuendo que usarán en el día.


Muchos sitúan el trabajo del fotógrafo Scott Schuman como el inicio del Street Style. En el 2005 este norteamericano comenzó a recorrer las calles de Nueva York con una cámara al hombro fotografiando los looks que le parecían más destacables. Su blog The Sartorialist pronto se convirtió en el referente de una tendencia nueva y fresca (algo difícil encontrar en estos días). Tomando la idea de Schuman, cientos de personas se lanzaron a las calles acapturar aquello que les llamaba la atención. De pronto no necesitabas ser una diseñadora o una experta en confección de vestuario para hablar de moda, pues se entendió que todos podemos opinar sobre ella. El Street Style atrajo de inmediato la atención de toda la industria. Personas comunes y bloggers se transformaron en personajes con estilo y las avenidas de las principales capitales del mundo se abrieron al glamour de las pasarelas.

Scott Schuman


Hoy el fenomeno del Street Style está más vivo que nunca gracias al surgimiento de nuevos blogs y al crecimiento de las redes sociales. Los gustos y la percepción que se tiene de la moda es totalmente distinta. Los análisis concuerdan en que el Street Style a logrado aportar un grado de autenticidad y cercanía de las marcas hacia el público. Algunas han sabido aprovechar esto al adoptar a bloggers famosas, las que se han convertido en líderes de opinión para un gran marco de público. Modelan outfits, suben fotografías de prendas, dicen qué les agrada y que no. Pasaron del anonimato a ser consideradas verdaderas embajadoras de un fenómeno creciente.

La fotografía ha sido el principal soporte del Street Style, pero hoy en día todo se renueva. El video comienza a posicionarse como el nuevo formato para que los looks urbanos resalten. ¿La ventaja? El sonido es algo que mejora la experiencia para el usuario y por otra parte el video permite apreciar la textura que tienen las telas y las prendas con el movimiento, algo que la fotografía no puede transmitir.

Una corriente más autentica y cercana a la realidad que a las pasarelas. Esto es lo que propone el Street Style, la tendencia que celebra la originalidad y lo autentico al momento de elegir nuestro vestuario del día a día.

fuente original: .siegen

Fashion 4 Guys, Les Garçons Spring/Summer 2013


Disfrute mucho al ver la colección Primavera-Verano 2013 de Les Garçons, el corte en los interiores y los bañadores se ven muy comodo, y dan una ligera curvatura y acentuación. La colección de verdad parace ser demasiado comoda, pero conciente de mucho estilo. Me transporta a una especie de "lounge", coctel en una mano, junto a una agradable y fresca piscina todo el dia. 



fotografias: Les Garçons Spring/Summer 2013 

Fashion News, Zooey Deschanel,


Actriz, cantante y empresaria, Zooey Deschanel ha conquistado a medio mundo con su papel en New Girl. Bajo una apariencia de niña buena se ha hecho un hueco convirtiéndose en una nueva it girl con un estilo retro que le favorece a la perfección.



Se confiesa pasional y comprometida. Además, su regla más importante es alejar por completo toda la negatividad de su alrededor y de la gente que quiere. Descubre a la actriz en estado puro en el número de diciembre de la revista Cosmopolitan.


fuente original: Cosmopolitan

Fashion Trends, Street Style


Fashion 4 guys, Men street Style


Fashion News, ZARA Woman Look Book Noviembre 2012


Bueno como dice el dicho, "todo llega a quien sabe esperar" y para muestra un boton, el Nuevo Look book de ZARA Woman Noviembre 2012 esta listo, bueno ya a menos de dos semanas para que termine el mes, pero chicas aqui esta, y con muchas tendencias aptas solo para atrevidas.


Rayas y mas rayas sera una de las tendencias que podremos apreciar en este lookbook, en lo personal algo atrevido para la temporada, camisas con topos gigantes, y cuadros escoceses, si, un invierno de los mas atrevido nos presenta la linea lider de Inditex, asi que las que esperaban algo clasico y sobrio, eso quedo atras, este invierno hay que ser atrevidas.



fotografias: ZARA

16 de noviembre de 2012

Fashion News, Bershka Christmas Collection



La Navidad esta casi a la vuelta de la esquina, y muchas marcas de ropa ya nos presentarons sus colecciones de fiesta. En esta ocación Bershka nos ha dejado con la boca abierta con su campaña para esta Navidad.


Dressy for Christmas, es el nombre de la ultima campaña de Bershka para esta navidad 2012. Un look muy a los años 20,  elegancia y feminidad, mucho volumen, brillo, felcos, plumas y transparencia y los vestidos joya como reyes de la colección. El genio que dio vida a esta campaña con hermosas fotografias fue Henrik Purienne. 



fotografias: Bershka

15 de noviembre de 2012

Fashion News, Penelope Cruz Calendario 2013 Campari



Rodeada de Espejos rotos, gatos negros, escaleras, incluso se ha dejado barrer los pies, la bella Penelope Cruz ha sido la musa para la sesion de fotografias del emblematico Calendario Campari 2013.


Presentado el dia 13 de este mes en Milan, el calendario nos hace ver de una forma muy simpatica y desenfadada que la mala suerte es pura supersticion y es cuestion de actitud.


Penélope Cruz es la última estrella en el calendario y se une a algunas de las mujeres más bellas del mundo que han adornado las paginas de estos anuarios, como Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba y Milla Jovovich.

El Calendario Campari 2013, del cual se imprimen solo 9.999 copias, no saldrá a la venta y será distribuido entre los amigos de esta marca a nivel internacional.


fotografias: Campari





Fashion News, Video Barney's New York, Disney's Electric Holiday



Minnie Mouse en Lanvin, Daisy Duck en Dolce & Gabbana, Cruella de Vil en Rick Owens, Mickey en Balenciaga, Goofy en Balmain y Blanca Nieves en Nina Ricci… esta temporada decembrina los personajes de Disney protagonizan la campaña Electric Holiday de Barneys New York.


Estos favoritos de todos formarán parte de los escaparates de la departamental, además de contar con un cortometraje que relata un sueño de Minnie Mouse en el que asiste a Paris Fashion Week y se sienta en primera fila acompañada de personajes top del universo de la moda, representados en caricatura, como Suzy Menkes, Alber Elbaz, Steven Meisel, Franca Sozzani, Carine Roitfeld, Sarah Jessica Parker, Emmanuelle Alt y BryanBoy.

La campaña será lanzada en un espectáculo en vivo tridimensional el 14 de noviembre, en la ciudad de Nueva York.


fuente: Vogue Mexico

Happy Birthday, Luz Blanchet


Fashion News, Sarah Jessica Parker en el lanzamiento del nuevo Corto de Disney



La relación de Barneys y Disney continúa estrechándose, ahora con un cortometraje animado, `Electric Holiday´, protagonizado por Sarah Jessica Parker.

Seguramente sus dos hijas más pequeñas fueron una fuerte motivación para que Sarah Jessica Parker decidiera protagonizar, junto a Minnie Mouse, el nuevo cortometraje de Disney con la tienda departamental estadounidense, Barneys. 

La actriz asistió al lanzamiento del corto usando un vestido negro entallado, con mangas de tres cuartos y detalles de glitter. Pero el accesorio que robó la atención fueron sus orejas, un homenaje en encaje a la rantoncita con la que comparte la pantalla. 

Otras fashionistas que hacen apariciones son Naomi Campbell, Lady Gagga y Anna Dello Russo, y también participaron Nicolas Ghesquière –el ex-diseñador de Balenciaga–, Carine Roitfeld, Cathy Horyn, Bryanboy y el diseñador de Lanvin: Alber Elbaz. 

"Disney es un sueño, y lo quisimos hacer realidad", explicó el CEO de Barneys, Mark Lee, "estas personas representan la magia, y la navidad en Barneys New York necesita ser mágica y sorprendente".

fuente: Quien 

Happy Birthday, Roberto Cavalli


13 de noviembre de 2012

Fashion Trends, Street Style


Fashion News, Catalogo Navidad Bershka 2012


La Navidad ha llegado a nuestras vidas y empieza a invadirlo todo, desde la publicidad en radio , television y prensa escrita, hasta los escaparates de las grandes tiendas, las calles, avenidas etc.. de cualquier ciudad del mundo 

En el catálogo de Bershka encontrarás unos looks muy juveniles y atrevidos para que no pases desapercibida durante estas fiestas.




Fashion News, Las mejores Vestidas de los MTV EMA 2012


Además de ser una fiesta para el mundo de la música, los Premios MTV EMA 2012, como todo evento de estas características, se convierten en un auténtico desfile de celebrities y de estilismos para todos los gustos. Después de repasar la alfombra roja, hemos querido destacar los mejores looks de la noche.


Carly Rae Jepsen

Gwen Stefani

Lana del Rey

Louise Roe

Rita Ora

Taylor Swift

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...